• ES
  • EU
  • EN


Máster: Anulación de matrícula


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Posgrado
Descripción Solicitar la anulación de matrícula de un máster oficial

(+ INFORMACIÓN)

Plazo Consultar fechas
Quien puede solicitar Estudiantes de máster o en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos Instancia general
Documentación acreditativa, si procede. 
Normativa Normas reguladoras de los estudios de máster universitario en la Universidad Pública de Navarra  Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 29 de junio de 2020
Formas y lugares de tramitación
Telemática Con certificado digital (consulte los sistemas de firma admitidos) y la aplicación AutoFirma. Navegador recomendado Google Chrome.   
Presencial En cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra,  así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono
Dirección oficina Sección de Posgrado. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona.