Interrupciones del servicio
La sede electrónica estará disponible todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las interrupciones técnicas que sean imprescindibles.
Las interrupciones programadas por razones técnicas serán anunciadas con la antelación que resulte posible y comunicadas a los y las usuarios/as en el portal web y en la sede electrónica de la Universidad, indicando los medios alternativos de consulta y acceso disponibles.
Cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Universidad podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.
Zerbitzua etetea
Egoitza elektronikoa urteko egun guztietan egonen da erabilgarri, eguneko hogeita lau orduetan, hargatik eragotzi gabe ezinbestekoak diren etenaldi teknikoak.
Arrazoi teknikoengatik programatutako etenak ahalik eta lasterrena iragarriko dira, eta erabiltzaileei Unibertsitatearen web atariaren eta egoitza elektronikoarenbidez jakinaraziko zaizkie, kontsultarako eta sarbiderako ordezko zer bitarteko dauden adierazita.
Gorabehera tekniko batek sistemaren edo dagokion aplikazioaren ohiko funtzionamendua eragotzi badu, eta arazoa konpondu arte, Unibertsitateak amaitu gabeko epeak luzatzea erabakitzen ahalko du, eta egoitza elektronikoan argitaratu beharko ditu bai gertatutako gorabehera teknikoa, bai amaitu gabeko epearen luzapen zehatza.
Service interruptions
The on-line office will be available every day of the year, twenty-four hours a day, notwithstanding any unavoidable technical cuts.
Scheduled cuts due to technical issues will be announced as far in advance as possible, and notified to the users on the University's on-line portal and on-line office, stating the alternative means for consultation and access available.
When a technical issue has made it impossible for the corresponding system o application to operate normally, and until said issue is solved, the University may determine an extension of the time periods still running. In such case both the technical issue and the specific extension of the time period still running must be published on the on-line office.