Registro Electrónico

El registro electrónico de la UPNA permite a los miembros de la comunidad universitaria y a las personas en general, presentar de forma electrónica solicitudes, escritos y comunicaciones de los procedimientos recogidos en el catálogo de servicios y otro tipo de solicitudes no incluidas en el catálogo a través de la Instancia General.
Se regula en el Capítulo IV del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Pública de Navarra.

Acceso al Registro Electrónico de la UPNA

El acceso al Registro Electrónico se puede realizar a través de:

Relación de Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR)

Las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Universidad Pública de Navarra, son las siguientes:

Campus de Pamplona: Arrosadia

Campus de Pamplona: Hospital Universitario de Navarra

Campus de Tudela

Registro del personal empleado público habilitado

Erregistro elektroniko

NUPen erregistro elektronikoak aukera ematen die unibertsitateko komunitateko kideei eta oro har pertsonei elektronikoki aurkezteko, eskabide orokor baten bidez, zerbitzuen katalogoan jasoak dauden prozedurak egiteko eskabide, idazki eta komunikazioak, bai eta katalogoan jasoak ez dauden bestelako eskaera batzuk egitekoak ere.
Hori Nafarroako Unibertsitate Publikoaren Administrazio Elektronikoari buruzko Erregelamenduaren IV. kapituluan dago arautua.

Sarbidea NUPen erregistro elektronikora

Honako aukera hauek erabil ditzakezu NUPen erregistro elektronikora sartzeko:

Erregistro gaietan laguntza emateko bulegoen zerrenda

Hona hemen erregistro gaietan laguntza ematea helburu duten Nafarroako Unibertsitate Publikoaren bulegoak:

Iruñeko Campusa: Arrosadia

Iruñeko Campusa: Nafarroako Unibertsitate Ospitala

Tuterako Campusa.

Enplegatu publiko gaituen erregistroa

Electronic registry

UPNA’s electronic registry allows the members of the university community and people in general to submit electronically applications, writings and communications of the procedures gathered in the services catalogue, and other kinds of applications not included in said catalogue through the General Form.
It is regulated on Chapter 4 of the Regulation on Electronic Administration of Public University of Navarre.

Access to UPNA’s Electronic Registry

Access to the Electronic Registry may be granted through:
  • Standardised electronic forms corresponding to the procedures, processes, and services included in the Services Catalogue of this On-line Office.
  • The General Form, which makes it posible to submit applications, writings and communications not included in the Services Catalogue.

List of Assistance Offices for Registration issues (OAMR)

The Assistance Offices for Registration issues of Public University of Navarre are the following:

Arrosadia campus

Health campus

Tudela campus

Registry of the authorised public staff

Links of interest