Registro Electrónico
El registro electrónico de la UPNA permite a los miembros de la comunidad universitaria y a las personas en general, presentar de forma electrónica solicitudes, escritos y comunicaciones de los procedimientos recogidos en el catálogo de servicios y otro tipo de solicitudes no incluidas en el catálogo a través de la Instancia General.Se regula en el Capítulo IV del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Pública de Navarra.
Acceso al Registro Electrónico de la UPNA
El acceso al Registro Electrónico se puede realizar a través de:- Formularios electrónicos normalizados correspondientes a los procedimientos, trámites y servicios incluidos en el Catálogo de Servicios de esta Sede Electrónica.
- La Instancia General, que permite presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no estén incluidas en el Catálogo de Servicios.
Opción alternativa para residentes en el extranjero
Según la Resolución 403/2025 de Acceso al Registro Electrónico para Extranjeros , se ofrece una alternativa de manera excepcional y exclusivamente para aquellas personas que no puedan acceder a los sistemas ordinarios de identificación y firma electrónicos por uno de los dos motivos siguientes:
- No tener la nacionalidad española.
- Tener la nacionalidad española y residir en el extranjero.
Las personas que, sin cumplir lo indicado en el párrafo anterior, utilicen este procedimiento para concurrir a un procedimiento o convocatoria de la UPNA podrán ser excluidas de los mismos por no cumplir con lo establecido en el Reglamento de Administración Electrónica de la UPNA.
En ningún caso se podrá utilizar este procedimiento para interponer recursos o solicitar la revisión de oficio de actos administrativos, ni para actuar en representación de otras personas.
Cómo presentar la solicitud:
Enviar a la OAMR un correo electrónico a registro@unavarra.es indicando el trámite que desean realizar adjuntando la siguiente documentación:
- Solicitud cumplimentada firmada
- Copia digitalizada del pasaporte o documento de identidad acreditativo de su identidad.
- Documentación e información exigida correspondiente el trámite que se desea realizar.
Relación de Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR)
Las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Universidad Pública de Navarra, son las siguientes:Campus de Pamplona: Arrosadia
- Edificio Biblioteca, planta baja.
- 31006 Pamplona
- 948 169032
- registro@unavarra.es
Campus de Pamplona: Hospital Universitario de Navarra
- Avenida de Barañain, s/n
- 31008 Pamplona
- 948 166194
- registro@unavarra.es
Campus de Tudela
- Avda. Tarazona, s/n. Planta baja
- 31500 Tudela
- 948 417800
- registro.tudela@unavarra.es
Registro del personal empleado público habilitado
Erregistro elektroniko
NUPen erregistro elektronikoak aukera ematen die unibertsitateko komunitateko kideei eta oro har pertsonei elektronikoki aurkezteko, eskabide orokor baten bidez, zerbitzuen katalogoan jasoak dauden prozedurak egiteko eskabide, idazki eta komunikazioak, bai eta katalogoan jasoak ez dauden bestelako eskaera batzuk egitekoak ere.Hori Nafarroako Unibertsitate Publikoaren Administrazio Elektronikoari buruzko Erregelamenduaren IV. kapituluan dago arautua.
Sarbidea NUPen erregistro elektronikora
Honako aukera hauek erabil ditzakezu NUPen erregistro elektronikora sartzeko:- Inprimaki elektroniko normalizatuak, Egoitza Elektroniko honetako Zerbitzuen Katalogoan jasotako prozedura, tramite eta zerbitzuei dagozkienak.
- Eskabide orokorra, Zerbitzuen Katalogoan jasoak ez dauden eskaera, idazki eta komunikazioak aurkezteko.
Alternatiba bat atzerrian bizi direnentzat
Atzerritarrak erregistro elektronikora sartzeari buruzko 403/2025 Ebazpenaren arabera, modu ezohiko eta esklusiboan alternatiba bat ematen da hauetako arrazoiren bategatik ohiko identifikazio sistemetara eta sinadura elektronikoetara sartu ezin direnentzat:
- Espainiar nazionalitatea ez edukitzea.
- Espainiar nazionalitatea izatea eta atzerrian bizitzea.
Zilegi izanen da aurreko paragrafoan adierazitakoa bete ez eta NUPen prozedura edo deialdi batean parte hartzeko prozedura hau erabiltzen duten pertsonak baztertzea, ez betetzeagatik NUPen Administrazio Elektronikoari buruzko Erregelamenduanezarritakoa.
Ezein kasutan ezin izanen da prozedura erabili ez errekurtsorik, ez egintza administratiboak ofizioz berrikusteko eskaerarik aurkezteko, ezta hirugarrenen ordezkari gisa jarduteko ere.
Eskaera nola aurkeztu:
Bidali mezu elektroniko bat Erregistro Gaietan Laguntza emateko Bulegora registro@unavarra.es, eta adierazi bertan zer tramite egin nahi den, dokumentazio hau atxikirik:
- Eskabidea, betea eta sinatua.
- Pasaportearen fotokopia digitalizatua edo interesdunaren nortasuna egiaztatzen duen dokumentuarena.
- Interesdunak egin nahi duen tramiterako beharrezkoa den dokumentazioa eta informazioa.
Erregistro gaietan laguntza emateko bulegoen zerrenda
Hona hemen erregistro gaietan laguntza ematea helburu duten Nafarroako Unibertsitate Publikoaren bulegoak:Iruñeko Campusa: Arrosadia
- Liburutegi eraikina, beheko solairua.
- 31006 Iruñea
- 948169032
- registro@unavarra.es
Iruñeko Campusa: Nafarroako Unibertsitate Ospitala
- Barañaingo etorb. z/g beheko solairua
- 31008 Iruñea
- 948166194
- registro@unavarra.es
Tuterako Campusa.
- Tarazona etorbidea z/g. Beheko solairua
- 31500 Tutera
- 948417800
- registro.tudela@unavarra.es
Enplegatu publiko gaituen erregistroa
Electronic registry
UPNA’s electronic registry allows the members of the university community and people in general to submit electronically applications, writings and communications of the procedures gathered in the services catalogue, and other kinds of applications not included in said catalogue through the General Form.It is regulated on Chapter 4 of the Regulation on Electronic Administration of Public University of Navarre.
Access to UPNA’s Electronic Registry
Access to the Electronic Registry may be granted through:- Standardised electronic forms corresponding to the procedures, processes, and services included in the Services Catalogue of this On-line Office.
- The General Form, which makes it posible to submit applications, writings and communications not included in the Services Catalogue.
Alternative option for people living abroad
According to Resolution 403/2025 on Access to the Electronic Registry for Foreigners, an alternative is offered on an exceptional basis and exclusively for those who are unable to access the standard electronic identification and signature systems for one of the following two reasons:
- Not holding Spanish nationality.
- People who have Spanish nationality but live abroad.
Those people who, even though do not meet the abovementioned requirements to participate in an UPNA procedure or call might be excluded from those for not fulfilling the provisions established on the Electronic Administration Regulations of UPNA.
Under no circumstances may this procedure be used to lodge appeals, request an ex officio review of administrative acts, or act on behalf of others.
How to submit the application:
Send an e-mail to UPNA’s Assistance Office for Registration issues (OAMR) via registro@unavarra.es stating the procedure they wish to carry out and attaching the following documents:
- Completed and signed application
- Scanned copy of the passport or identity document proving your identity.
- The required documentation and any information necessary for the procedure or application to be processed.
List of Assistance Offices for Registration issues (OAMR)
The Assistance Offices for Registration issues of Public University of Navarre are the following:Arrosadia campus
- Arrosadia. Library. Ground floor
- 31006 Pamplona-Iruña
- 948 169032
- registro@unavarra.es
Health campus
- Avenida de Barañain, no number
- 31008 Pamplona
- 948 166194
- registro@unavarra.es
Tudela campus
- Avda. de Tarazona, no number
- 31500 Tudela
- 948 417800
- registro.tudela@unavarra.es