Información acerca de la Carpeta ciudadana

La Carpeta ciudadana de la Universidad Pública de Navarra permite acceder a sus solicitudes y expedientes tramitados por la UPNA, también a las notificaciones enviadas por la UPNA.
Para acceder a la Carpeta ciudadana es necesario un inicio de sesión previo, éste se puede realizar por varias vías.
Hasta no iniciar sesión en la Sede Electrónica de la Universidad en la opción "Carpeta ciudadana" del menú superior de la Sede Electrónica sólo se mostrará la opción "Mi carpeta".
Una vez iniciada sesión, es cuando en la entrada del menú superior "Carpeta ciudadana" se mostrarán opciones adicionales, entre ellas la opción "Mis notificaciones".

Medios de acceso a la Carpeta ciudadana.

Servicios en la Carpeta ciudadana.

Los servicios ofrecidos en la Carpeta ciudadana son accesibles por medio de los siguientes enlaces:

Mi Carpeta: Consulta de Expedientes y Borradores

Se accede a borradores de solicitudes y expedientes

Consulta de Notificaciones

Se accede a las notificaciones, tanto pendientes como notificadas (aceptadas, rechazadas o rechazadas automáticamente, es decir, que se dan por notificadas por finalizar el plazo de 10 días desde la puesta a disposición).

Consulta de documentos en expedientes

Si se recibe un correo electrónico en el que se informa de la disponibilidad de un nuevo documento en la carpeta ciudadana de la UPNA, se podrá consultar de la siguiente forma:
  • Mi carpeta > Acceder al expediente > Consultar los documentos con estado "Publicado"

Mis datos de contacto

Son aquellos que constan en el sistema de la carpeta ciudadana. Desde esta pantalla se puede comprobar si los datos son correctos y modificarlos si es preciso. Los cambios que se realicen en ningún caso afectan a los datos personales de anteriores solicitudes.

Herritarren karpetari buruzko informazioa

Nafarroako Unibertsitate Publikoko herritarren karpetak aukera ematen dizu NUPek tramitatutako zure eskaera eta espedienteetan sartzeko, baita NUPek zuri bidalitako jakinarazpenak eskuratzeko ere.
Herritarren karpetan sartzeko, saio bat hasia izan behar da aldez aurretik, eta zenbait bide erabiltzen ahal dira horretarako.
Saioa hasten ez den bitartean, egoitza elektronikoaren goiko menuan dagoen “Herritarren karpeta” aukeran “Nire karpeta” aukera besterik ez da agertuko.
Behin saioa hasita, goiko menuko “Herritarren karpeta” aukeran beste aukera batzuk ere agertuko dira, haien artean “Nire jakinarazpenak".

Herritarren karpetan sartzeko bideak.

Herritarren karpetako zerbitzuak.

Herritarren karpetak ematen dituen zerbitzuak esteka hauen bitartez eskuratzen ahal dira:

Nire karpeta: espedienteak eta zirriborroak kontsultatzea

Eskaeren zirriborroetara eta espedienteetara sartzeko modua ematen du

Jakinarazpenen kontsulta

Jakinarazpenetara sartzeko modua ematen du, zain daudenetara zein jakinaraziak daudenetara, zeinak onartuak, baztertuak edo automatikoki baztertuak egon baitaitezke (jakinarazitzat jotzen dira eskura jartzen direnetik 10 eguneko epean).

Espedienteetako dokumentuen kontsulta

NUPeko herritarren karpetan dokumentu berri bat eskuragarri dagoela dioen mezu elektroniko bat jasoz gero, hau izanen da dokumentu hori kontsultatzeko modua:
  • Nire karpeta > Sartu espedientean > Kontsultatu “Argitaratua dago” gisa ageri diren dokumentuak

Harremanetarako nire datuak

Herritarren karpetaren sisteman daudenak dira. Pantaila honetan zuzenak ote diren egiaztatzen ahal da, eta beharrezkoa izanen gero, zuzendu. Egiten diren aldaketek ez diete inola ere eraginen aurretiazko eskaeretako datu pertsonalei.

Information about Citizen Folder

Public University of Navarre’s Citizen Folder allows users to access their applications and files processed by UPNA, as well as the notices sent by UPNA.
In order to access the Citizen Folder, a prior login is required. It can be carried out through various paths.
Not until you log in to the University’s Electronic Headquarters via the "Citizen Folder" option in the top menu of the On-line Office, will the "My folder" option will be displayed.
Once logged in, additional options will appear under the "Citizen folder" menu entry in the top menu, including the "My notifications" option.

Access paths for the Citizen folder.

Services in the Citizen folder.

Services offered in the Citizen folder are accessible via the following links:

My folder: Check records and drafts

You can access drafts of applications and records.

Check Notifications

You can access notifications, both pending and notified (accepted, rejected or automatically rejected, i.e. deemed as notified after the 10-day period from when they were made available has expired).

Check documents in records

If an email is received informing you of the availability of a new document in the UPNA Citizen folder, it can be consulted in the following way:
  • My folder > Access record > Consult document marked "Published"

Contact information

Those which are recorded in the system of the Citizen folder. You can check from this screen if the information is correct and modify it if necessary. The changes implemented will under no circumstances affect the personal information of prior applications.


Links of interest