• ES
  • EU
  • EN

Sede Electrónica

Portada > Sede Electrónica > Catálogo de procedimientos > > Solicitud de ampliación y sustitución de asignaturas

Solicitud de ampliación y sustitución de asignaturas

Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Solicitar sustituir o ampliar asignaturas de la matrícula de Grado. En el caso de la sustitución, deben ser por otras de igual o superior número de créditos, respetando el art.18 de las normas de Grado sobre ordenación temporal de los créditos matriculados.
Se pueden añadir asignaturas a las ya matriculadas, respetando los límites de matrícula de la normativa UPNA.

(+INFORMACIÓN)

Plazo Consultar fechas
Quien puede solicitar Estudiantes o en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos Solicitud
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática Opción 1: Por correo electrónico a grado@unavarra.es
  Opción 2: Por registro electrónico:  Navegador recomendado Google Chrome. ¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico.
Presencial En la Sección de Estudios de Grado (Administración)
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edif. Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona