• ES
  • EU
  • EN

Eliminación de asignaturas

Ficha de Procedimiento
Responsable Sección de Grado. Servicio de Enseñanzas
Descripción Anulación parcial de matrícula de Grado: por renuncia expresa, por circunstancias excepcionales o asignaturas impartidas en la UPNA durante el periodo de movilidad.

(+INFORMACIÓN)

Plazo Consultar plazos
Quien puede solicitar Estudiantes 
Requisitos solicitud Consultar los requisitos
Tasas/Precios
Documentos
  • 1.- Por renuncia expresa: Solicitud
  • 2.- Por circunstancias excepcionales: Instancia electrónica
  • 3.- Asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: Solicitud
Normativa Consultar normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática
  • Eliminación de asignaturas por renuncia expresa, tramitación a través del Portal de Servicios (se accede con usuario y contraseña de la UPNA).
  • Eliminación de asignaturas por circunstancias excepcionales por registro electrónico: 
Navegador recomendado Google Chrome. ¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico.
  • Eliminación de asignaturas durante el periodo de movilidad: por correo electrónico a grado@unavarra.es, adjuntando la solicitud
 
Presencial  - Eliminación de asignaturas por circunstancias excepcionales: No procede.

 - Eliminacion de asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: en la oficina de Estudios de Grado (Edif. Administración), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 16 9096
Dirección oficina Sección de Grado. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona.