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Este error puede deberse a distintas causas:
Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).
Este error puede deberse a un fallo puntual. Se recomienda cerrar el navegador y volver a intentarlo pasados unos minutos.
Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).
Aparece cuando se efectúan más de cinco intentos de introducción de la contraseña incorrecta de Cl@ve permanente. El sistema bloquea el certificado del usuario. Para desbloquearlo es necesario cambiar la contraseña de Cl@ve permanente.
Para ello, siga las instrucciones del apartado "olvido de contraseña" en este enlace.
Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).
Este error puede deberse a distintas causas:
Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).
El error indica que el usuario trató de acceder a sus certificados de firma en la nube, pero no estaba dado de alta en el proveedor seleccionado (Cl@ve Firma).
Requisitos para firmar con Cl@ve firma:
Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).
Este error aparece cuando el nivel de registro en el sistema Cl@ve no es avanzado. Puede realizar el registro avanzado en el sistema Cl@ve mediante una de las siguientes opciones:
Puede consultar toda la información en Cl@ve Firma.
Si aparece este error, antes de presentar una nueva instancia, compruebe si ha llegado correctamente la que ha enviado. Entre en la Carpeta Ciudadana y consulte sus solicitudes telemáticas presentadas en el Registro General de la UPNA.
Si aparece este error, antes de presentar una nueva instancia, compruebe si ha llegado correctamente la que ha enviado. Entre en la Carpeta Ciudadana y consulte sus solicitudes telemáticas presentadas en el Registro General de la UPNA.