Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Sistema Cl@ve

Partes de este texto:

Error 101

Este error puede deberse a distintas causas:

  • Carecer del nivel de registro avanzado necesario para firmar con Cl@ve firma. En este caso debe personarse en una oficina de registro (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite) o bien registrarse en el sistema cl@ve por internet con certificado electrónico o DNIe: Cómo puedo registrarme
  • No haber generado las claves de autenticación y firma. Esta acción es necesaria la primera vez que se firma con este sistema. Las instrucciones a seguir aparecen en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

Subir

Error 102

Este error puede deberse a un fallo puntual. Se recomienda cerrar el navegador y volver a intentarlo pasados unos minutos.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

Subir

Error 103

Aparece cuando se efectúan más de cinco intentos de introducción de la contraseña incorrecta de Cl@ve permanente. El sistema bloquea el certificado del usuario. Para desbloquearlo es necesario cambiar la contraseña de Cl@ve permanente.

Para ello, siga las instrucciones del apartado "olvido de contraseña" en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

Subir

Error 104

Este error puede deberse a distintas causas:

  • Carecer del nivel de registro avanzado necesario para firmar con Cl@ve firma. En este caso debe personarse en una oficina de registro (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite) o bien registrarse en el sistema cl@ve por internet con certificado electrónico o DNIe: Cómo puedo registrarme.
  • No haber generado las claves de autenticación y firma. Esta acción es necesaria la primera vez que se firma con este sistema. Las instrucciones a seguir aparecen en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

Subir

Error 1

El error indica que el usuario trató de acceder a sus certificados de firma en la nube, pero no estaba dado de alta en el proveedor seleccionado (Cl@ve Firma).

Requisitos para firmar con Cl@ve firma:

  • El nivel de registro en el sistema Cl@ve debe ser avanzado, es decir, es necesario personarse en una oficina de registro o haberlo obtenido mediante certificado digital o DNIe (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite).
  • Disponer de Cl@ve Permanente
  • La primera vez que se firme con Cl@ve Firma, se deberá generar el certificado en la nube siguiendo los pasos del asistente en el propio trámite que se esté realizando con la universidad.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

Subir