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Sistema Cl@ve

Partes de este texto:

Error 101

Este error puede deberse a distintas causas:

  • Carecer del nivel de registro avanzado necesario para firmar con Cl@ve firma. En este caso debe personarse en una oficina de registro (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite) o bien registrarse en el sistema cl@ve por internet con certificado electrónico o DNIe: Cómo puedo registrarme
  • No haber generado las claves de autenticación y firma. Esta acción es necesaria la primera vez que se firma con este sistema. Las instrucciones a seguir aparecen en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

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Error 102

Este error puede deberse a un fallo puntual. Se recomienda cerrar el navegador y volver a intentarlo pasados unos minutos.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

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Error 103

Aparece cuando se efectúan más de cinco intentos de introducción de la contraseña incorrecta de Cl@ve permanente. El sistema bloquea el certificado del usuario. Para desbloquearlo es necesario cambiar la contraseña de Cl@ve permanente.

Para ello, siga las instrucciones del apartado "olvido de contraseña" en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

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Error 104

Este error puede deberse a distintas causas:

  • Carecer del nivel de registro avanzado necesario para firmar con Cl@ve firma. En este caso debe personarse en una oficina de registro (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite) o bien registrarse en el sistema cl@ve por internet con certificado electrónico o DNIe: Cómo puedo registrarme.
  • No haber generado las claves de autenticación y firma. Esta acción es necesaria la primera vez que se firma con este sistema. Las instrucciones a seguir aparecen en este enlace.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

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Error 1

El error indica que el usuario trató de acceder a sus certificados de firma en la nube, pero no estaba dado de alta en el proveedor seleccionado (Cl@ve Firma).

Requisitos para firmar con Cl@ve firma:

  • El nivel de registro en el sistema Cl@ve debe ser avanzado, es decir, es necesario personarse en una oficina de registro o haberlo obtenido mediante certificado digital o DNIe (puede acudir a la UPNA a realizar este trámite).
  • Disponer de Cl@ve Permanente
  • La primera vez que se firme con Cl@ve Firma, se deberá generar el certificado en la nube siguiendo los pasos del asistente en el propio trámite que se esté realizando con la universidad.

Más información en Cl@ve y en el teléfono de soporte de Cl@ve (060).

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Error de registro no fehaciente

Este error aparece cuando el nivel de registro en el sistema Cl@ve no es avanzado. Puede realizar el registro avanzado en el sistema Cl@ve mediante una de las siguientes opciones:

Puede consultar toda la información en Cl@ve Firma.

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Error con cl@ve firma, ¿Cómo saber si la instancia se ha presentado correctamente?

Si aparece este error, antes de presentar una nueva instancia, compruebe si ha llegado correctamente la que ha enviado. Entre en la Carpeta Ciudadana y consulte sus solicitudes telemáticas presentadas en el Registro General de la UPNA.

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Error al descargar justificante de registro. ¿Cómo saber si la instancia se ha presentado correctamente?

Si aparece este error, antes de presentar una nueva instancia, compruebe si ha llegado correctamente la que ha enviado. Entre en la Carpeta Ciudadana y consulte sus solicitudes telemáticas presentadas en el Registro General de la UPNA.

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