• ES
  • EU
  • EN

Solicitud de reanudación de estudios

Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Solicitud para reanudar estudios de Grado abandonados temporalmente (dejaron de matricularse en uno o varios o cursos)   (+ INFORMACIÓN)
Plazo Hasta el 21 de junio de 2024
La fecha de matrícula se notificará individualmente a cada estudiante. 
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos Instancia
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática Navegador recomendado Google Chrome. ¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico
Presencial No procede
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edificio Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona