• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Solicitud de reanudación de estudios

Solicitud de reanudación de estudios


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Solicitud para reanudar estudios de Grado abandonados temporalmente (dejaron de matricularse en uno o varios o cursos)   (+ INFORMACIÓN)
Plazo Hasta el 17 de junio de 2022
La fecha de matrícula se notificará individualmente a cada estudiante. 
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos Instancia
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática Navegador recomendado Google Chrome. ¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico
Presencial En cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra, así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edificio Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona