• ES
  • EU
  • EN


Eliminación de asignaturas


Ficha de Procedimiento
Responsable Sección de Grado. Servicio de Enseñanzas
Descripción Anulación parcial de matrícula de Grado: por renuncia expresa, por circunstancias excepcionales o asignaturas impartidas en la UPNA durante el periodo de movilidad.

(+INFORMACIÓN)

Plazo Consultar plazos
Quien puede solicitar Estudiantes 
Requisitos solicitud Consultar los requisitos
Tasas/Precios
Documentos
  • 1.- Por renuncia expresa: Solicitud
  • 2.- Por circunstancias excepcionales: Instancia
  • 3.- Asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: Solicitud
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática Eliminación de asignaturas por renuncia expresa, tramitación a través del Portal de Servicios (se accede con usuario y contraseña de la UPNA).

¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud al "Iniciar trámite":
   
Presencial  - Eliminación de asignaturas por circunstancias excepcionales: en las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra y en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

 - Eliminacion de asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: en la oficina de Estudios de Grado (Edif. Administración), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 16 9096
Dirección oficina Sección de Grado. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona.