• ES
  • EU
  • EN


Eliminación de asignaturas


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Anulación parcial de matrícula de Grado: por renuncia expresa, por circunstancias excepcionales o asignaturas durante el periodo de movilidad.

(+INFORMACIÓN)

Plazo Consultar fechas
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud Consultar los requisitos
Tasas/Precios
Documentos
  • 1.- Por renuncia expresa: Solicitud
  • 2.- Por circunstancias excepcionales: Instancia
  • 3.- Asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: Solicitud
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática ND
Presencial En cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra,  así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
      - Eliminación de asignaturas por renuncia expresa
      - Eliminación de asignaturas por circunstancias excepcionales

En la oficina de Estudios de Grado (Edif. Administración y Gestión), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30:
      - Eliminacion de asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad.
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edif. Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona