• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Doctorado: Entrega del plan de investigación

Doctorado: Entrega del plan de investigación


Ficha de Procedimiento
Responsable Escuela de Doctorado de Navarra (EDONA)
Descripción Atendiendo a la normativa de la UPNA, entregar el plan de investigación en el plazo máximo de 6 meses desde la primera matrícula. Se debe describir la investigación a realizar estructurándola temporalmente e identificando bibliografía de apoyo. 
Plazo Durante todo el año.
Quien puede solicitar Doctorandos o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud No superar el plazo de seis meses desde la matrícula de la primera Tutela Académica
Tasas/Precios
Documentos Formulario de entrega del Plan de Investigación. Plan de Investigación original firmado por los interesados.
Normativa Real Decreto 99/2011, del 28 de enero, normativa que regula las enseñanzas oficiales de doctorado en España, que establece que la estructura y duración de los estudios de doctorado, marcando las posibles prorrogas e interrupciones de plazos, así como los requisitos de permanencia en los estudios. Acuerdo de Consejo de Gobierno de 2 de Julio de 2014, que aprueba la normativa reguladora de doctorado de la Universidad Pública de Navarra, modificado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 15 de Diciembre de 2017, en el que se regula admisión de nuevos doctorandos y los requisitos para dirigir tesis doctorales.
Formas y lugares de tramitación
Telemática Necesario tener instalada la aplicación AutoFirma y un certificado digital de persona física (Consulte los sistemas de firma admitidos).

Navegador recomendado Google Chrome

 

Presencial Primero, el doctorando deberá subir a la plataforma Sigma una copia del plan de investigación con las firmas del Doctorando, de su Director/es y en su caso del Tutor. Posteriormente deberá entregar en las oficinas de la EDONA (Edificio El Sario, 2ª planta) un único ejemplar con todas las firmas originales citadas en el apartado anterior
Datos de contacto para más información
Email escuela.doctorado@unavarra.es
Teléfono 948 16 6006 / 948 16 7965
Dirección oficina Escuela de Doctorado de Navarra (EDONA). Edificio El Sario. Campus Arrosadía. 31006 Pamplona