• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Autorización de consulta de documentos de carácter restringido custodiados en el Archivo General

Autorización de consulta de documentos de carácter restringido custodiados en el Archivo General


Ficha de Procedimiento
Responsable Secretaría General
Descripción Solicitudes de autorización de consulta de documentos de carácter restringido, dirigidas a Secretaría General. Contacte previamente con el Archivo General.
(+INFORMACIÓN)
Plazo En cualquier momento.
Quien puede solicitar Cualquier persona física o jurídica en su nombre o en representación de otra (autorización a terceros). 
Requisitos solicitud Ninguno
Tasas/Precios No
Documentos
Normativa  
Formas y lugares de tramitación
Telemática Necesario tener instalados un certificado digital (consulte los sistemas de firma admitidos) y la aplicación AutoFirma . Navegador recomendado Google Chrome.
¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico.
Presencial En cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra, así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Datos de contacto para más información
Email archivo@unavarra.es
Teléfono 948 16 8422
Dirección oficina Sección de Gestión de Documentos y Archivo General. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona