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Ayuda de la sede


Partes de este texto:

¿Qué es?

La sede electrónica es un portal web institucional a través del cual los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites de la administración pública de manera telemática.

La sede electrónica en la que se encuentra es titularidad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), quien garantiza la veracidad, la integridad y la actualización de la información y de los servicios a los cuales se puede acceder a través de la sede. Para más información referente a la titularidad y contacto de la sede puede consultar el siguiente enlace.

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Contenidos de la sede

Toda la información relevante en lo referente a normativa, documentos públicos, diarios oficiales, convocatorias de ofertas de trabajo y contratación, etc. de la UPNA.

Los trámites y gestiones que se pueden hacer con la UPNA a través de internet, sin tener que desplazarse hasta las oficinas presenciales.

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Formas de acceso a los servicios y trámites electrónicos

Los ciudadanos que deseen acceder a los servicios y trámites electrónicos ofrecidos a través de la sede electrónica disponen de dos posibilidades:

  • Cualquier persona del ámbito o no de la Universidad, independientemente de si dispone o no de un usuario en el portal de servicios de la Universidad, podrán cursar los trámites electrónicos a través de la plataforma Cl@ve.
  •  Los estudiantes, personal docente y de investigación y personal de administración y servicios de la Universidad podrán cursar ciertos trámites electrónicos a través del portal de servicios de la Universidad haciendo uso del usuario y contraseña del que dispongan.

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¿A quién va dirigida?

A todos los ciudadanos que opten por interactuar con la Universidad Pública de Navarra a través de internet.

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¿Qué se puede hacer en la sede?

Se puede acceder a los servicios y realizar trámites de manera electrónica con la misma validez que si se realizara presencialmente. Los trámites y procedimientos que pueden gestionarse por este medio irán incorporándose progresivamente a la Sede Electrónica y a ellos se podrá acceder desde el Catálogo de Procedimientos.

También se pueden consultar los registros presentados correspondientes a dichos trámites mediante la carpeta ciudadana, la información referente a la normativa en este ámbito, y acceder a otro tipo de información relevante para el ciudadano, como las convocatorias de oferta de trabajo y concursos públicos, las instancias, etc.

 

 

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¿Qué requisitos técnicos hacen falta para realizar un trámite telemático?

Depende del sistema de identificación y firma que utilices.

Navegador recomendado Google Chrome.

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¿Es seguro utilizar los servicios de la sede?

Sí. La comunicación con la Sede es segura y fiable. Toda la información viaja cifrada, evitando cualquier acceso o modificación no autorizada y, una vez guardada en nuestros sistemas, se utilizan los medios necesarios y se aplican las medidas de seguridad pertinentes para protegerla, en cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (Real Decreto 3/2010) y, en caso de datos de carácter personal, la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

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¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la sede que las realizadas de modo presencial?

Sí, tienen la misma validez los trámites realizados a través de la sede electrónica que los efectuados de forma presencial.

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¿Un documento electrónico tiene validez si se imprime?

Cuando se imprime un documento electrónico tiene validez si dispone de un Código Seguro de Verificación (CSV). Con este código se puede consultar el documento original online en la dirección electrónica indicada en el documento. De esta manera se puede comprobar que el documento en papel no ha sido alterado.

Cuando se imprime un documento electrónico se deberá prestar especial atención a que la banda lateral que contiene el CSV se imprime correctamente, y si no es así, ajustar la impresión.

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¿Cuándo puedo utilizar la sede electrónica?

Todos los días del año, durante las 24 horas del día.

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¿Qué fecha y hora se tienen en cuenta para el cómputo de plazos?

Para el cómputo de plazos en cualquier trámite, serán la fecha y hora oficiales de la Sede las que tendrán validez legal, no la del equipo desde el cual se realiza el trámite. Se puede consultar la fecha y la hora oficiales de la sede electrónica en el siguiente apartado.

A estos efectos, se tendrá en cuenta la fecha y hora de finalización del trámite, cuando el ciudadano confirme la solicitud y reciba el justificante correspondiente del registro electrónico.

Ejemplo: En el caso de un trámite administrativo con un plazo máximo hasta el 20 de septiembre, si empieza a rellenar la solicitud a las 23:50 horas del día 20, pero se acaba a las 00:10 horas del día siguiente, estará fuera de plazo.

Además, tenga en cuenta que los trámites realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

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Aparece un interrogante en la parte inferior del documento electrónico, ¿qué significa?

Ese interrogante aparece a modo informativo avisando al usuario que no ha validado la firma del documento. Si se conoce la procedencia y el usuario confía en el firmante, existe la opción de validar la firma pinchando en el interrogante. En este caso, el interrogante se convertirá en un tic verde que indica que la firma se encuentra validada.

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