• ES
  • EU
  • EN


Protección de datos


Todo tratamiento de datos personales derivado del acceso, consulta e interacción con la Sede Electrónica de la UPNA está sujeto al Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos.

El acceso a la sede electrónica a través de la web de la UPNA y/o en Internet comportará el tratamiento de datos de IP y/o los precisos para la gestión de servicios en línea.

La consulta de la Sede Electrónica y la interacción necesaria para realización de trámites, servicios, transacciones u otras gestiones implicará el tratamiento de datos de identidad, contacto, perfil (empleado público, estudiante, interesado en servicios universitarios u otros), así como cualquier información vinculada al expediente asociado a la persona en cuestión.

La legitimación para el tratamiento de datos es el cumplimiento de la obligación legal de disponer de sede electrónica y la misión de interés público vinculada a la gestión de los trámites y servicios previstos en la sede (apartados “c” y “e” del artículo 6.1 del RGDP)

Las bases jurídicas que fundamentan la legitimación aludida son la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Asimismo, debe tener en cuenta el Reglamento de Sede Electrónica de la Universidad Pública de Navarra y la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

El Responsable de Tratamiento de Datos es la propia Universidad Pública de Navarra (UPNA). Para ejercitar sus derechos de información, acceso, rectificación, supresión y otros en la materia puede consultar con el Delegado de Protección de Datos de la UPNA en la siguiente dirección delegado.protecciondatos@unavarra.es