Portada/ Sede Electrónica/ Acerca de la sede/ Certificados digitales utilizados y admitidos
El artículo 6.1 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, indica la necesidad de poner a disposición de los ciudadanos la relación de sistemas de firma electrónica que, conforme a lo previsto en el citado Real Decreto, sean utilizados en la sede.
Asimismo, establece que estará accesible un sistema de verificación de dichos certificados.
También ponemos a su disposición la relación de certificados admitidos.
En esta sede electrónica se utilizan certificados digitales, con las siguientes finalidades:
Datos de identificación del sello: cn=SELLO DE ORGANO UPNA, serialNumber=Q3150012G, ou=sello electrónico, o=UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA, c=ES
Datos del prestador de servicios: cn=AC Administración Pública, serialNumber=Q2826004J, ou=CERES, o=FNMT-RCM, c=ES
Número de serie: 6A BD 1D 0D BA 69 EA F8 56 FB B4 EA CB 3E B2 F9
Huella digital (SHA1): DB 54 C0 B8 2B 69 43 59 97 DA 6B 6C CE AA 0F 30 A6 02 1B 7B
Período de validez:
Desde: 30 de marzo de 2016, 12:13:46h.
Hasta: 30 de marzo de 2019, 13:13:46h.
Comprobación del estado de revocación del certificado:
Método = OCSP, URI = http://ocspap.cert.fnmt.es/ocspap/OcspResponder
Distribución CRL (Lista de Revocación del Certificado), URI = http://www.cert.fnmt.es/crlsacap/CRL267.crl
Relación de usos autorizados del certificado:
Justificantes de registro electrónico.
Integración con FACE (Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado).
A continuación se detalla la relación de sistemas de firma electrónica admitidos en esta sede conforme a lo previsto en el artículo 6.1 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
También ponemos a su disposición la relación de certificados utilizados en la sede, así como un servicio de verificación de los mismos.
La Universidad utiliza la plataforma de validación de firma electrónica @firma. Los ciudadanos que se relacionen a través de medios telemáticos con la UPNA podrán utilizar cualquiera de los siguientes certificados:
Los ciudadanos que no dispongan de ninguno de estos certificados pueden solicitar gratuitamente su certificado digital de persona física de la FNMT a través de alguna otra Entidad de Registro como, por ejemplo, el Gobierno de Navarra (siguiendo el procedimiento que se explica aquí).
En determinados procedimientos o servicios internos destinados al uso por parte de la comunidad universitaria se podrá admitir el uso de firma electrónica basada en claves concertadas (usuario y contraseña) entre la Universidad Pública de Navarra y el ciudadano (siempre y cuando el trámite en cuestión no requiera del uso de certificado digital por su naturaleza o porque la solicitud deba llevar una firma electrónica).
En estos casos, se indicará expresamente en el procedimiento o servicio desde el propio catálogo. Además, estos servicios serán accesibles a través del Portal de Servicios de la Universidad.
SEDE ELECTRÓNICA
Tel. 948 16 9096
Contacto por email