- Akatsa: tramite bat egiten hasi zara, eta ziurtagiri digital baliozkoa behar duzu hori egiteko.
- Ziurtagiri baliodun bat dut, eta ezin dut tramitea egin
- SAF 09 errorea
Akatsa: tramite bat egiten hasi zara, eta ziurtagiri digital baliozkoa behar duzu hori egiteko.
Arazoa konpontzeko, egiazta ezazu:
Kontsultatu NUPek onartutako ziurtagiriak.
Gogoan izan beharrezkoa dela AutoFirma aplikazioa instalatuta izatea.
Ziurtagiri baliodun bat dut, eta ezin dut tramitea egin
Egiaztatu puntu hauek:
Kontsultatu nola egin hemen: FNMT
SAF 09 errorea
- Error: al recuperar información de la sesión
- La documentación que quiero aportar consta de más de 5 ficheros y/o supera los 100Mb ¿qué hago?
- Error SAF 09 y SAF 20
Error: al recuperar información de la sesión
Suele ocurrir cuando hemos estado demasiado tiempo haciendo el trámite y la sesión ha caducado.
Normalmente si transcurren 30 minutos sin terminar un trámite, la sesión se cierra como medida de seguridad. Para poder realizar el trámite habrá que crear una nueva sesión mediante una de estas acciones:
La documentación que quiero aportar consta de más de 5 ficheros y/o supera los 100Mb ¿qué hago?
El sistema permite adjuntar un máximo de 5 documentos por instancia.
Si se quieren adjuntar más documentos una solución es combinar varios pdfs o ficheros en un único pdf. Se puede realizar con el Acrobat PRO usando la fusión y combinación de archivos. En el caso de no contar con una versión comercial de Acrobat se puede utilizar cualquier combinador de pdfs online disponible.
Si un único documento supera los 100Mb: se debe dividir el documento en tantas partes como haga falta y realizar las instancias necesarias, indicando en la segunda instancia y siguientes “Asiento de continuación del Nº de registro xxx” (nº de registro de la primera instancia) en el campo “Expone”.
Si alguna de estas medidas resulta insuficiente realice tantas instancias como haga falta para adjuntar toda la documentación que quiere aportar, indicando en la segunda instancia y siguientes “Asiento de continuación del Nº de registro xxx” (nº de registro de la primera instancia) en el campo “Expone”.
Error SAF 09 y SAF 20
Estos errores se produce con la aplicación AutoFirma cuando accede a un trámite a través del sistema Cl@ve y elige la opción DNIe /Certificado digital. Para solucionarlo debe seguir los siguientes pasos:
Si accede a través de la opción Cl@ve Permanente evitará la aparición de este error. Para ello debe registrarse previamente.