Preguntas frecuentes

Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?

  • Una vez registrado e identificado en la Sede Electrónica en el menú "Carpeta Ciudadana" se habilitará un apartado "Representación" donde podrá gestionar los representantes.

En construcción (GL)

Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.

Frequently Asked Questions

I want to appoint a representative to carry out my procedures, how can I do this?

  • Once registered and logged in to the On-line Office, a "Representation" section will be enabled in the "Citizen Folder" menu where you can manage representatives.

Ohiko galderak

Ordezkari bat izendatu nahi dut nire izapideak egin ditzan. Nola egin dezaket?

  • “Egoitza elektronikoan sartu eta zeure burua identifikatzen duzunean, “Herritarren karpeta” atalean “Ordezkaritza” izeneko aukera bat agertuko zaizu, eta hor kudeatzen ahalko dituzu zure ordezkariak.

Enlaces de interés