• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Grado: traslado de expediente a otra universidad

Grado: traslado de expediente a otra universidad


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Si el estudiante ha comenzado estudios en la Universidad Pública de Navarra y quiere comenzar o continuar en otra universidad del Estado, debe solicitar el traslado de expediente.  
Plazo En cualquier momento
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios Precio: 31,20 €.
Familia numerosa general, 15,60 €
Familia numerosa especial o personas con discapacidad igual o superior al 33%, 0 euros
Forma de pago
Documentos
  • DNI del estudiante.
  • Carta de admisión en otra universidad o fotocopia del resguardo de matrícula de otra universidad.
  • En su caso, carné de discapacidad igual o superior al 33% o carné de familia numerosa
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática Se envía un correo electrónico solicitando el traslado de expediente a grado@unavarra.es en el que se adjuntarán escaneados:
- el DNI
- y la carta de admisión o el resguardo de matrícula de la universidad a la que se va a trasladar
- así cómo los documentos que permitan la reducción o exención de pago (Carné de discapacidad > al 33% o el carné de familia numerosa general o especial)

y 2º Recibirá un correo con el abonaré o carta de pago para hacer efectivo el pago.
Presencial En las Oficinas de Grado de Administración, de 8,30 a 14,30. Una vez solicitado, se le entrega/envía al estudiante la carta de pago o abonaré para pagar en la entidad bancaria que, con el justificante de haberlo abonado, deberá entregar en la universidad de destino.
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edif. Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona