• ES
  • EU
  • EN


Eliminación de asignaturas


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Anulación parcial de matrícula de Grado: por renuncia expresa, por circunstancias excepcionales o asignaturas impartidas en la UPNA durante el periodo de movilidad.

(+INFORMACIÓN)

Plazo Consultar fechas
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada.
Requisitos solicitud Consultar los requisitos
Tasas/Precios
Documentos
  • 1.- Por renuncia expresa: Solicitud
  • 2.- Por circunstancias excepcionales: Instancia
  • 3.- Asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: Solicitud
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática ND
Presencial       - Eliminación de asignaturas por renuncia expresa: En las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra, así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
      - Eliminación de asignaturas por circunstancias excepcionales: En las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra, así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
      - Eliminacion de asignaturas en la UPNA durante el periodo de movilidad: En la oficina de Estudios de Grado (Edif. Administración y Gestión), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edif. Administracion, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona