• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Abandono de dobles grados y programas internacionales

Abandono de dobles grados y programas internacionales


Ficha de Procedimiento
Responsable Servicio de Enseñanzas. Sección de Grado
Descripción Abandono de dobles grados o programas internacionales de grado para continuar en el curso siguiente en uno de los dos grados que conforman la titulación o en el grado ordinario. 
Plazo Del 1 al 17 de junio de 2022.
La fecha de matrícula será la que le corresponda, según la cita comunicada por la universidad
Quien puede solicitar Estudiantes o, en su defecto, posibilidad de representación por otra persona debidamente autorizada
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos Instancia general
Normativa Normativa Dobles Grado
Normativa Programas Internacionales  
Formas y lugares de tramitación
Telemática Navegador recomendado Google Chrome. ¡IMPORTANTE! Recuerde adjuntar el documento solicitud junto con la documentación que proceda, al "Iniciar trámite" en el Registro electrónico.
Presencial En cualquiera de las oficinas de Registro de la Universidad Pública de Navarra,  así como en aquellos lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Datos de contacto para más información
Email oficina.informacion@unavarra.es
Teléfono 948 169096
Dirección oficina Sección de Grado, Edificio de Administracion. Campus de Pamplona: Arrosadia, 31006 Pamplona