• ES
  • EU
  • EN


On-line Office

Home/ On-line Office/ Catalogue of services / / Solicitud de certificado digital de empleado público

Solicitud de certificado digital de empleado público


Procedure file Card
In charge Servicio de Organización, Calidad y Procesos
Description Cualquier trabajador de la Universidad Pública de Navarra puede solicitar un certificado digital de empleado público si así lo requiere para el desempeño de alguna de sus funciones. Este servicio se presta durante todo el año y está definido en base a la organización interna de la Universidad. La acreditación de la identidad del personal en activo es llevada a cabo por parte del personal del Servicio de Recursos Humanos (oficina de Recursos Humanos en el edificio de Administración).
El procedimiento se resume en esta serie de pasos
  • Solicitud del certificado por Internet.
  • Solicitud interna del certificado.
  • Recepción del correo de aceptación.
  • Acreditación de identidad (mediante personación física).
  • Descarga e instalación y copia de seguridad. 

Instrucciones para solicitar un certificado
 
Period-Deadline Abierto todo el año
Who can apply Empleados de la Universidad Pública de Navarra: Órganos de Gobierno, PAS, PDI
Application requirements  -
Fees/Public prices  -
Documents to submit En el momento de la acreditación será necesario presentar el DNI.
Rules and regulations
Ways and places of processing
Online
In person La tramitación se llevará a cabo siguiendo el procedimiento descrito en el documento de instrucciones. Si bien parte del procedimiento consiste en realizar acciones de forma telemática, uno de los pasos es obligatoriamente presencial (la acreditación de identidad). Para ello, será necesario acudir a la oficina interna encargada de la gestión: "Servicio de Recursos Humanos. Edificio Las Sóforas (Administración) - Planta Baja."
Contact for more information
Email administracion.electronica@unavarra.es
Telephone 94816 9008 / 6314
Office address Servicio de Organización, Calidad y Procesos