• ES
  • EU
  • EN


Sede Electrónica

Portada/ Sede Electrónica/ Catálogo de procedimientos/ / Ayudas para el pago de matrícula a estudiantes con dificultades económicas

Ayudas para el pago de matrícula a estudiantes con dificultades económicas


Ficha de Procedimiento
Responsable Unidad de Acción Social e Igualdad
Descripción Ayudas económicas para el alumnado que se enfrente a dificultades económicas graves para hacer frente al pago de la matrícula y que supongan un riesgo de abandono de los estudios universitarios.    MÁS INFORMACIÓN
Plazo Abierto plazo excepcional hasta el 30 de abril   Excepcionalmente, se podrá conceder un plazo extraordinario posterior al 20 de noviembre de 2018 para solicitar estas ayudas al alumnado en el que concurran circunstancias extraordinarias y sobrevenidas, siempre que la Unidad de Acción Social e Igualdad considere que estas circunstancias justifican la imposibilidad de solicitarlas en este plazo. Este plazo excepcional no podrá exceder del 30 de abril de 2019.
Quien puede solicitar Podrán solicitar estas ayudas el alumnado matriculado en la UPNA en enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado y Posgrado, que habilitan para el ejercicio de la profesión.
Requisitos solicitud
Tasas/Precios
Documentos
Normativa
Formas y lugares de tramitación
Telemática No disponible
Presencial Las solicitudes de ayuda deberán presentarse en el Registro General de la UPNA. Irán dirigidas al Vicerrectorado de Proyección Universitaria y de Relaciones Institucionales de la UPNA. Una vez presentada la solicitud en Registro, el alumnado solicitante se deberá poner en contacto con la Unidad de Acción Social e Igualdad de la UPNA, situada en el aula 025 del edificio aulario, teléfono 948 168060, 948 166242 y 948 166064, correo: unidad.accionsocial@unavarra.es, para fijar una cita para entrevista de valoración.
Datos de contacto para más información
Email unidad.accionsocial@unavarra.es
Teléfono 948 16 62 42 / 948 16 60 64 / 948 16 80 60
Dirección oficina aula 025 Aulario / Campus Arrosadia / 31006 Pamplona