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Sede Electrónica

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¿Qué es la sede electrónica?


La sede electrónica es un portal web a través del cual los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites de la administración pública de manera telemática.

En cada Servicio o Trámite que se incluye en el Catálogo de procedimientos se especifica si está disponible telemáticamente. 

La sede electrónica en la que se encuentra es titularidad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), quien garantiza la veracidad, la integridad y la actualización de la información y de los servicios a los cuales se puede acceder a través de la sede.
Más información acerca de la titularidad y contacto de la sede de la Universidad Pública de Navarra

La identificación de la sede electrónica se realiza mediante un sistema de firma electrónica basada en un certificado digital específico de sede electrónica. Puede consultar mayor detalle en el apartado Sistema de verificación de los certificados.

 

Contenidos

Concretamente los contenidos de la sede electrónica son:

  • Toda la información relevante en lo referente a normativa, documentos públicos, diarios oficiales, convocatorias de ofertas de trabajo y contratación, etc. de la UPNA.
  • Los trámites y gestiones que se pueden hacer con la UPNA a través de internet, sin tener que desplazarse hasta las oficinas presenciales. Los trámites en línea facilitan la relación entre la ciudadanía y la UPNA, acercando la administración a las personas.

 

Acceso a los servicios y trámites

Los ciudadanos que deseen acceder a los servicios y trámites electrónicos ofrecidos a través de la sede electrónica disponen de dos posibilidades:

  • Los estudiantes, personal docente y de investigación y personal de administración y servicios de la Universidad podrán cursar los trámites electrónicos a través del portal de servicios de la Universidad haciendo uso del usuario y contraseña del que dispongan.
  • Cualquier persona del ámbito o no de la Universidad, independientemente de si dispone o no de un usuario en el portal de servicios de la Universidad, podrán cursar los trámites electrónicos tras su identificación con certificado digital.
    El certificado digital deberá ser emitido por alguna de las autoridades de certificación aceptadas por la UPNA según puede consultarse en el apartado Certificados digitales utilizados y admitidos.

 

Búsqueda dentro de la Sede

Para realizar cualquier búsqueda entre el contenido de la sede electrónica puede utilizarse el buscador ubicado en la parte superior derecha de la sede electrónica.

 

Consulta y contacto

En caso de tener cualquier consulta sobre el uso de la sede electrónica puede dirigirse a la Universidad través de los canales identificados en el apartado de Titularidad y contacto.