Detalles del procedimiento:
Doctorado. Solicitud de autorización de depósito de tesis
Descripción
Doctorado. Solicitud de autorización de depósito de tesis
Iniciar trámite
Detalles
Descripción:
Doctorado: Solicitud de Autorización de depósito de tesis.(+INFORMACIÓN)
Unidad responsable:
- Escuela de Doctorado de Navarra - EDONA
Normativa aplicación:
- Plan de formación de la EDONA
- Acuerdo de Consejo de Gobierno de 2 de Julio de 2014, que aprueba la normativa reguladora de doctorado de la Universidad Pública de Navarra, modificado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 15 de Diciembre de 2017, nuevamente modificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2023.
- Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, normativa que regula las enseñanzas oficiales de doctorado en España, que establece que la estructura y duración de los estudios de doctorado, marcando las posibles prorrogas e interrupciones de plazos, así como los requisitos de permanencia en los estudios.
Quién puede solicitar el servicio:
- Estudiantes de un programa de Doctorado de la UPNA..
Plazo de solicitud:
Requisitos de solicitud:
- Haber concluido la elaboración de la tesis y haber completado el plan de formación exigido por la Escuela de Doctorado.
Documentación:
Contacto:
- Email: escuela.doctorado@unavarra.es
- Teléfono: 948166006
- Teléfono: 948167965
- Dirección oficina: Escuela de Doctorado de Navarra - EDONA. Edificio El Sario. Campus Arrosadia. 31006 Pamplona